Alicia Machado quiere convertirse en Jenni Rivera

0
237

En el documental que preparan sobre la Diva de la Banda.

Por: Lupita Pichardo

Hace unas semanas Laura Lucio, quien dice haber sido amiga íntima y parte del equipo de trabajo de Jenni Rivera presentó su libro Una Vida Loca en el cual narra varios pasajes de La Diva de la Banda. En aquella ocasión también se dio a conocer que presentarán un documental sobre la hija de Pedro Rivera contando algunos sucesos de ella que nadie o casi muy pocos conocían.

Una de las revelaciones que hiciera la escritora y periodista fue que, en una plática sobre este documental que reflejaría la vida de La Gran Señora, comentó que a ella le hubiera gustado ser interpretada por la actriz hollywoodense Charlize Theron, Maribel Guardia o Alicia Machado, esta última declaró que le gustaría interpretar a la cantante de Paloma Negra en esta producción que aún no inicia.

Todo esto comenzó por la propia Jenni Rivera que en una ocasión en Los Ángeles, cuando empezó a trabajar en el proyecto de su propia película, me propone a mí como actriz para interpretarla. Es a partir de esas reuniones donde se ha especulado, que la voy a hacer, que la voy a interpretar, cosa que a mí obviamente me fascinaría. Sería el reto actoral más importante de mi carrera”, explicó la ex miss universo a un canal estadounidense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here