ARROBANDO GRUPEROS DIC. 03, 2018.

DESCUBIERTO EL HAMPÓN SE ACABÓ LA RABIA

Finalmente ha comenzado a fluir de manera correcta el proyecto “Los Grandes de la Banda en Big Band”, el  15 de febrero se estarán presentando en el Teatro Metropolitan: Germán Montero @germanmontero5, El Mimoso @mimosoyo , Saúl El Jaguar @sauleljaguar, Horacio Palencia @horaciopalencia , Carlos Sarabia @carlossarabiamusic, Claudio Alcaraz @claudioalcaraz y Lorenzo Méndez @lorenzomendez7.

Al menos,  podremos disfrutar en vivo de los temas que con mucha emoción grabaron estos cantantes y que podrían quedar enlatados.

Sucede que en el proyecto tenía metidas las manos un personaje llamado Gerson Brito, quien timó al maestro Pepe Zavala asegurándole que tenía los medios para hacer que fuera un bombazo.

Muy astuto, se le ocurrió grabar en los estudios de Sony Music, y les manejó a los cantantes que la disquera estaba detrás apoyando, nada más alejado de la realidad, como cualquiera que lo rente, tuvo acceso. Después utilizando el nombre del Maestro Zavala, buscó quién cayera en su trampa ofreciéndoles ser socios, una de estas personas me contó que le solicitó varios millones de pesos, en fin, que afortunadamente fue descubierto y quedó fuera. Posteriormente el hampón en cuestión apareció presumiendo en redes nuevos negocios en España, algo así como presumiendo que llevará artistas del Regional Mexicano a la madre patria, así que cuidado, pues ya vienen de años sus prácticas, solo hace falta recordar el evento que hacía cobrándole a los grupos y artistas por presentarse en un evento en el que les aseguraba saldrían contratados por disqueras.

En fin, que después de platicar con Claudio Alcaraz y El Mimoso de la ilusión que les provocó interpretar éxitos de Juan Gabriel y José José, ya se antoja verlos en el escenario acompañados por la Big Band dirigida por el maestro Pepe Zavala, verlos en otro contexto siempre será interesante.

 

EXPLICACIÓN NO PEDIDA ….. PORQUERÍA MANIFIESTA

Definitivamente la guerra de poderes en Bandamax, lejos de salvar el barco, lo sigue hundiendo. Hace unos días, Claudia Castillo, encargada de ventas, tomó el estrado de la ADEEM para dejar claro, que ella no tiene nada qué ver con las nominaciones de Premios Bandamax, que su papel en todo este teatrito solo es vender los paquetes, para la rotación y en el caso de los premios para asistir y para pasar por la alfombra, pero nada qué ver, repito,  con las ternas.

Por otro lado, la productora Giovanna Lara, en respuesta a todos los cuestionamientos de sus absurdas categorías y  nominados, ha hecho declaraciones que rayan en la desfachatez; que su equipo (no ella) fueron los encargados de estructurarlas, que se tomaron en cuenta a los artistas que pagan y a los que no pagan, que no hay nada absurdo ni turbio, que todo es transparente.

Si en verdad las cosas se hicieran con ética y profesionalismo, no utilizaría sus redes para con sarcasmos burlarse de los artistas, ¿pero qué se puede esperar de alguien que no tiene la menor idea de lo que es querer al Regional Mexicano?

Cada una ha mostrado sus cartas y sus intenciones, está en los dueños, managers y artistas, prestarse a su juego.

Por cierto al gran evento que ya no será en el Restaurante Arroyo, no lleven tacones ni zapatos lustrados, mejor unas buenas botas, más de acuerdo a lo que se debe llevar a un lienzo charro. 

 

 

JULIO PRECIADO  Y SUS PENDIENTES

Al menos una semana más estará hospitalizado Julio Preciado luego de la severa crisis que lo tuvo ahora sabemos, al borde de la muerte. La neumonía ha sido controlada y afortunadamente está estable.

El Gigante de la Banda ha tenido que pasar su cumpleaños en el nosocomio, sin embargo el cariño de su familia, fans y colegas no le ha faltado en ningún momento.

Necesitamos a Julio de regreso, su nueva producción discográfica con Norteño, está lista, además lo queremos al cien, celebrando con Banda  El Recodo en el Estadio Teodoro Mariscal el próximo 27 de febrero en el Carnaval de Mazatlán.

Muchas, muchísimas cosas tiene pendientes este personaje que sin duda ya debe replantear sus hábitos y costumbres, pues hace falta en el género.

 

LA DEL ESTRIBO

LENIN RAMÍREZ  SE QUEDA CALLADO

Espectacular noche la que vivió este fin de semana Lenin Ramírez @leninramirezmusic en el Rodeo Texcoco. Compartir cartel con Gerardo Ortiz @gerardoortizoficial  en una plaza como esta no era cualquier cosa, sin embargo, no solo salió airoso, también triunfante ante una multitud que coreó sus temas a todo pulmón. Ante la sorpresa y emoción, a Lenin no le quedó más que quedarse callado y disfrutar del espectáculo que le dio el público.

Queda claro que la popularidad de el cantante sube como la espuma y que está listo para que su compañía @delrecords le apueste con todo en México en el 2019.

Lenin Ramírez está listo para su prueba de fuego.

 

 

 

 

 

 

ARROBANDO GRUPEROS DIC. 03, 2018.

0 Comments

Danos tu opinión