ARROBANDO GRUPEROS ENERO 07, 2019.

Comenzó el año muy movido así que todos a trabajar porque en esta industria el que se mueve o se distrae no sale en la foto.

FOCOS ROJOS PARA LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO

Siempre lo he dicho, no todo en la carrera de un artista son las posiciones en una lista, hay muchas otras cosas detrás que si fallan, dan al traste con lo que se ha avanzado.

La indisciplina es un defecto que cuesta caro , más aún si no se ha logrado un posicionamiento en firme, es el caso les guste o no , de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho @losplebesdelrancho_oficial   ya son muchas subidas y bajadas , aciertos y errores ,  y si a eso le sumamos cambios en el equipo de trabajo , y que podrían caer en manos de la que hasta ahora no ha dado pie con bola como publirrelacionista de Christian Nodal @nodal , este 2019 le costará sangre , sudor y lágrimas a su oficina @jgmusicaloficial_ llevar a buen puerto ese barco, porque la llegada de @josemanuel_oficial a Del Records no es solo una revancha , se convertirá en un serio obstáculo para que sigan con el legado que no han sabido capitalizar.

DEL RECORDS ARRANCA EL 2019 CON OREJAS Y RABO

Gran faena la de Del Records.  Luego de anunciar a finales del año pasado la integración a sus filas de José Manuel Castro @josemanuel_oficial ex vocalista de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho ,  este sábado 12 y domingo  13 de enero , estará abriendo las presentaciones de Gerardo Ortiz @gerardoortizoicial en Acapulco y Chilpancingo , la estocada final sin duda , es doble ; los duetos y  la gira del ex Plebe del Rancho con Ulices Chaidez @uliceschaidez  ‘Creando una Historia’ . No se trata de dos principiantes, se trata de dos talentos probados con una fanaticada real. La sangre nueva a la que apuesta Ángel del Villar @angeldelvillar27 es de muchos quilates, y ni hablar de T3ercer Elemento @t3rcerelementooficial agrupación que queda claro hará del 2019 su año.

Lo único pendiente es el contrato con Gerardo Ortiz, pero esa es otra historia.

EL DASA, NO SE ANDA POR LAS RAMAS

Sin duda, personificar al gran José Alfredo Jiménez, será el reto más grande al que hasta ahora se ha enfrentado El Dasa @eldasa . Definitivamente no será nada fácil, sin embargo el chavo, se ha estado preparando para esta prueba y sinceramente creo que tiene todo para salir airoso.  Su carrera ha estado llena de retos y paso a pasito los ha ido librando. Si tiene que bailar, baila, si tienen que actuar, actúa, si tiene que conducir, le entra al toro porque si algo le sobra es actitud. Sí lo veo vestido de charro dignamente. Porque lo he dicho y lo repetiré siempre, alguien como Nodal con tana cadena y tatuaje, perdón, no es digno representante de nuestra cultura.

Y si hablamos de representar al más grande personaje de nuestra música de mariachi, que sea alguien que tenga respeto por nuestra cultura.

Enhorabuena, a este sonorense que no se da por vencido, jamás.

LA DEL ESTRIBO: CÓDICE Y CÓDIGO FN  CADA QUIEN CON SU CADA CUAL

No cabe duda que las cosas se acomodan y los artistas también. Mientras Códice @codiceoficial lleva un excelente paso gracias a la alianza con Afinarte Music @afinartemusic , Código FN anuncia su integración a Gerencia 360 @gerencia360 presumiendo 10 años de trayectoria como si no fuera del dominio público la porquería que Tito @titocodigofn le hizo a Javi @javiercuen .

ASÍ ARRANCAMOS EL 2019……..

ARROBANDO GRUPEROS ENERO 07, 2019.

0 Comments

Danos tu opinión