Inicio Noticias ARROBANDO GRUPEROS MAYO 13, 2019.

ARROBANDO GRUPEROS MAYO 13, 2019.

246
0

Por: Tere Aguilera

EXCLUSIVA: EDÉN MUÑOZ LLAMA A LAS COSAS POR SU NOMBRE

A propósito del Día del Comunicólogo que fue ayer, quiero ser muy enfática en el tema, llamar a las cosas por su nombre. A lo largo del tiempo, se convirtió en algo muy común que cualquier dicharachero con cierto dejo de simpatía se ostentara como publirrelacionista, peor aún, que cualquier encueratriz o amantucha de algún productor se convirtiera en el enlace con el público para informar sobre  la farándula.

Sólo aquellos que verdaderamente tenían un conocimiento sobre la responsabilidad del manejo de masas sustentado en estudios universitarios, sobreviven y están vigentes aún a pesar del paso del tiempo.

En pleno siglo XXI es patético que artistas se rodeen de gente que envía boletines con faltas de ortografía o en el mejor de los casos con una redacción deprimente.

Peor aún, que con el pretexto del auge de las redes sociales, haya ‘programas’ con una transmisión de Facebook y personajes que se hagan pasar como periodistas cuando lo único que hacen es robar las notas de los medios serios y ponerlas en sus redes.

Me viene a la mente una cuenta que se hace llamar @chamonic, a quien cosa curiosa, ya una disquera le puso todos los elementos para hacer transmisiones semanales, así que además de que roba el trabajo de otros,  tiene compromisos qué cumplir. De estos hay muchos muertos de hambre. Pero no tiene la culpa el indio, si no el que lo hace compadre. Así que quienes sigan y alaben a este tipo de entes, dense por mediocres.

Afortunadamente estamos  los que somos fieles a la ética y a la responsabilidad que con lleva el informar de manera veraz y de primera mano. En esta ocasión le ha tocado a Edén Muñoz @calibre50eden y en general al grupo @calibre50oficial , verse literalmente embarrados de la ‘porquería’ que manejan aquellos que pareciera que quieren acabar con el Regional Mexicano ,  esto es lo que no necesitamos en el género. De esto comemos miles, no permitamos este tipo de enemigos.

Agradezco la confianza del cantante, compositor y músico más sobresaliente (los números lo dicen)  para dejar las cosas muy claras:

TA: SE HA ESPECULADO SOBRE TU TÉRMINO DE CONTRATO CON ANDALUZ  MUSIC…

EM: Yo no tengo contrato con Andaluz Music ni con Calibre 50 por una cuestión muy sencilla, yo soy dueño en ambas cosas.

TA: ¿CUAL ES EL STATUS DE LAS VISAS DE TRABAJO PARA ENTRAR A ESTADOS UNIDOS?

EM: Este punto es muy importante, desde el principio hemos subido a redes, videos explicándole a la gente que estamos en proceso de renovación. Jamás hemos ocultado nada al contrario, les hemos ido informando así que no es noticia nueva, ni motivo de escándalo. Los documentos aparecen en proceso y no han sido negados.

TA: ¿PORQUÉ DECIDISTE HABLAR SOBRE EL TEMA?

EM: Nosotros siempre hemos estado alejados de los chismes, y no nos metemos con nadie. Quienes nos conocen como tú, saben que lo que nos interesa es hacer bien nuestro trabajo, no andar perjudicando a nadie. Sólo que esta vez gente mal intencionada incluso nos acusa de cosas delicadas y no se vale.

TA: PARECIERA QUE POR ESTAR EN LA CIMA , HAY GENTE QUE SE QUIERE APROVECHAR..

EM: Es una pena que en lugar de que todos jalemos parejo para defender el género, haya quien quiera perjudicar a otros. Yo no me detengo a pensar si soy el mejor, lo que me ocupa es hacer cosas de calidad para bien del Regional Mexicano y de nuestro público.

Calibre 50 se presentó con gran éxito el pasado sábado en Aguascalientes y al igual que Alfredo Olivas @alfredoolivasofficial , Max Peraza @labandonononademax , Edwin Luna @edwinlunat  y muchos otros , esperan la resolución a la renovación de sus visas, esto no es un delito ni motivo de chisme es una realidad migratoria a la que se enfrentan nuestros artistas.

Basta de informadores basura.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre aquí