Inicio Noticias Así reaccionó Lorenzo Méndez a Pesada broma de Chiquis Rivera

Así reaccionó Lorenzo Méndez a Pesada broma de Chiquis Rivera

206
0

Lorenzo fue víctima de las ocurrencias de la cantante.

La pareja que han hecho Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha dado mucho de qué hablar, no solo por la química que hay entre ellos o por los buenos momentos que han compartido con sus seguidores o hasta los problemas que aún tienen en común con la ex del cantante, sino también porque se saben divertir a pesar de todas las presiones que los rodean.

Asi, aprovechando los avances de la tecnología, Chiquis decidió hacerle una broma un tanto pesada a Lorenzo, el momento quedó captado en el Instagram de Rivera, ocasionando la risa tanto de la pareja como de sus seguidores. Y es que en dicho momento aparece Méndez besando en el cuello a Chiquis mientras ella usa una aplicación en su celular que la hace lucir completamente como un hombre.

En ese momento la cantante le pide a su pareja que voltee al celular y este asustado solo se empieza a reír, Chiquis pide que la besa y el ex vocalista de la Original le dice que no, pues asegura que se parece al Gera, haciendo referencia a Gerardo Ortiz, aunque en varios comentarios sus seguidores aseguraban que la hija de Jenni Rivera tenía mayor parecido al bachatero Prince Royce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre aquí