BANDA MS ARRANCARÁ EL AÑO CON UN SHOW  TOTALMENTE RENOVADO

Además tienen sorpresas para su público de las principales ciudades del país.

Banda MS de Sergio Lizárraga anunció que la gira 2019 incluirá 3 conciertos en las principales ciudades de México: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El 24 de mayo se presentan en la Arena Monterrey, el 31 de mayo en el Auditorio Telmex de Guadalajara y el 14 de junio regresan al Auditorio Nacional.

Aunque son escenarios que ya han pisado y han llenado, estas nuevas fechas serán un nuevo reto para la banda, pues se enfrenta el reto de volver a conseguir sold out y así conservar su propio record.

Y para este próximo año, Banda MS prepara ya un nuevo show, el cual tendrá como común denominador la excelencia musical, acompañada de un digno y versátil espectáculo de luces y pantallas multicolores.

 

Los boletos para estos 3 conciertos se venderán en dos fases: los días 3, 4 y 5 de diciembre fue venta exclusiva para suscriptores de Spotify. A partir del 6 de diciembre podrán adquirir sus entradas el público en general.

Además, el próximo año Banda MS estará pisando los más importantes teatros y palenques de México y Estados Unidos, llevando ese nuevo show y seguramente llenando las plazas donde se presenten.

 

BANDA MS ARRANCARÁ EL AÑO CON UN SHOW TOTALMENTE RENOVADO

0 Comments

Danos tu opinión