Banda Renovación retoma el romanticismo de Leo Dan

0
172

La agrupación hizo su versión de Te He Prometido, famoso en los 60’s en la voz de Leo Dan.

Por: Lupita Pichardo

Banda Renovación está estrenando sencillo, se trata del tema Te He Prometido, tema que fue muy famoso en la década de los 60’s en la voz del cantante de ese momento Leo Dan.

La agrupación  busca hacer honor a su nombre y renovarse, por lo que en esta ocasión buscan llevar este tema, que fue un éxito hace décadas, a las nuevas generaciones, obviamente imprimiéndole su sello propio.

El videoclip oficial se realizó en Guadalajara, Jalisco, estará listo muy pronto, completando con ello el lanzamiento de este tema, el cual lograron rejuvenecer con nuevos arreglos musicales.

Con tan sólo 4 años de trayectoria, Banda Renovación ya se ha ganado un lugar en el gusto del público buscando siempre ofrecer algo diferente, en lo musical y en el show que dan arriba de un escenario.

Es por ello que son una de las bandas que más trabajan, con agenda llena tanto en México, como en Estados Unidos. El próximo mes de noviembre estarán en el Microsoft Theater, compartiendo escenario con Gerardo Ortiz, sumando así un escenario más a su trayectoria.

A la par que continúan su gira, preparan el lanzamiento de un álbum en vivo que llevará por título Puras Rancheritas, que grabarán en Kansas City y donde contarán con la participación de sus fans, pues serán ellos quienes elijan las canciones que se van a grabar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here