Chiquis Rivera muestra sin pena alguna su lado más liberal

0
284

Así lo demuestra en “Anímate y Verás” su más reciente sencillo.

 

Por: Lupita Pichardo

Chiquis Rivera estuvo de visita en la Ciudad de México, en donde sostuvo un encuentro con los medios de comunicación en Universal Music, su nueva disquera, en donde presentó sumás reciente sencillo Anímate y Verás, con el cual explora un lado más liberal como cantante y como mujer, además de hablar de su mamá Jenni Rivera y de su polémica boda.

La cantante, quien ya tenía su propia disquera, aseguró sentirse contenta con su nuevo sello discográfico, pues dijo que, además de sentirse cobijada, está segura de que su equipo de trabajo la llevará al siguiente nivel en cuanto a su carrera musical.

 

Además, dijo sentirse plena con los resultados que ha tenido su sencillo y el video de este, cuyas reproducciones ya sobrepasan los 3 millones.

La canción fue coescrita por Jerry DeMara y por mí, quería contar una historia de amor más a lo moderno, más atrevida y la letra es medio cachonda, el concepto fue de Lorenzo, le dije me gusta y si no te molesta que casi voy a besar un muchacho hay que hacerlo”, dejando ver que su ahora esposo también se involucra dentro de su carrera.

En cuanto a su polémico matrimonio que se efectuó hace unas semanas, la cantante aseguró sentirse feliz pues Lorenzo entiende su carrera: “Él sabe lo que tiene en casa, nos entendemos y eso da mucha paz”.

Asimismo dijo que se dará tiempo para disfrutar de su esposo antes de escribirle a la cigüeña: “Me gustaría disfrutar de mi matrimonio antes de que lleguen los bebés, además tengo que ver si ya no tengo quistes, aunque los doctores dicen que estoy bien, si llegan qué bueno, si no, sé que todo estará bien”.

Está tan feliz con su pareja que incluso lanzó un labial titulado La Señora de Méndez: “Fue muy difícil, los cosméticos es algo muy mío y aún no me ha caído muy bien el 20 de que me casé, sigo siendo Chiquis, pero le quise poner La Señora de Méndez para marcar la etapa que vivo, lo feliz que soy y porque fue el labial que usé en mi boda”.

Anímate y Verás formará parte de su próxima producción discográfica, que incluirá temas que tienen que ver con su vida: “Este disco viene más enfocado en mí, el siguiente sencillo se llama No Regresarás, será un disco donde vendrán más confesiones de mi vida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here