El Bebeto y Natalia Jiménez reviven juntos a Juan Gabriel

0
428

El cantante participa en el más reciente disco de la española, que lanza bajo el ritmo de mariachi.

Por: Lupita Pichardo

El Bebeto continúa dando grandes pasos en su carrera, en esta ocasión, el cantante conseguirá llegar a nuevo público gracias al dueto que hizo con la cantante española Natalia Jiménez, con quien grabó bajo el ritmo del mariachi, el tema Te Lo Pido Por Favor, un cover de Juan Gabriel.

Te lo Pido Por Favor saldrá a plataformas digitales el próximo viernes, es una canción que viene incluida en el disco de la cantante que también está por salir a la venta y que lleva por título México de mi Corazón.

Natalia Jiménez ofrece un tributo a México con este disco, en el cual no solamente incluyó dueto con El Bebeto, también viene el ya anunciado feat con la Banda MS, con el tema El Color de tus Ojos, que ya fue un éxito con la agrupación.

También participan Pedro Fernández y Paquita la del Barrio. En este disco de Natalia Jiménez, se incluyen 15 tracks, 14 con mariachi y 1 con banda, todas las canciones fueron grabadas en vivo y con público presente. México de mi Corazón saldrá a la vente el próximo 30 de agosto.

Así que si son fans de El Galán de la Banda esperen este feat en el cual se unen dos artistas de diferente género, pero bajo el ritmo del mariachi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here