El Fantasma revela su obsesión más lujosa

0
91

Al cantante le apasionan los carros deportivos y exclusivos.

Por: Lupita Pichardo

El Fantasma es uno de los personajes que ha dado el regional mexicano, el cantante ha logrado hacer un click impresionante con su público pues prácticamente desde que inició, hace no mucho, su carrera musical rápidamente se posicionó en el gusto del público, quizá por sus letras, por su carisma o porque es alguien que ha trabajado duro para llegar hasta donde está, convirtiéndose realmente en un ejemplo a imitar y seguir.

Además ha quedado demostrado que lo que hace dentro y fuera de la música lo disfruta muchísimo, tal es el ejemplo de la barbería que recientemente abrió y que en entrevistas ha dicho que le gusta y disfruta cortar el pelo o hacer la barba, pero eso no son todos los gusto que tiene el muchacho, pues a través de las historias de Instagram enseñó otra de sus pasiones que, a decir verdad, son lujosos y ha adquirido con el fruto de su trabajo.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas que tuvo con sus seguidores que Alexander García, originario de San José de Cañas, Durango, reveló que le gustan los autos 2010 SMS 700, que son para competencias, lo que causó la impresión de varios de sus fans.

Cuando otro de ellos le preguntó cuántos autos tiene, el intérprete, que por cierto acaba de presentar su disco El Circo en Guadalajara, aseguró contar con 5 coches y 16 camionetas.

No cabe duda que la vida le ha sonreído a Alexander en todos los sentidos. Además se salir bueno para los negocios pues pronto lanzará una línea de playeras.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here