Inicio Noticias El Gallo Elizalde se recupera de las quemaduras que sufrió en el...

El Gallo Elizalde se recupera de las quemaduras que sufrió en el rostro

293
0

El cantante tuvo quemaduras de segundo grado pero eso no impedirá que siga con su gira.

Por: Lupita Pichardo

El pasado sábado 11 de mayo, Francisco El Gallo Elizalde, sufrió un accidente en pleno escenario cuando, estando cantando, se quemó parte del rostro con una de las máquinas de efectos especiales.

El Gallo estaba cerca de la orilla del escenario cuando se activó la máquina de efectos que lanzó un líquido, provocándole quemaduras de segundo grado dentro del  tabique nasal y parte del rostro.

El cantante fue el encargado del cierre de la feria de Cuquío, Jalisco, tras el accidente, fue atendido por el personal de primeros auxilios. 

El Gallo comentó que ya fue atendido, tuvieron que hacerle una pequeña cirugía en la fosa nasal, afortunadamente no tuvo quemaduras en la garganta.

Francisco  estaba confiado en que las luces no se prenderían hasta el final, por eso no lo esperaba, el líquido que soltó le quemó parte del cartílago y la piel por dentro. Al principio solo le dieron pomada para la zona afectada, pero se le estaba pegando el cartílago y la piel por dentro de su fosa nasal, por lo hinchado, debido a eso tuvieron que retirarle toda la piel quemada.

El más chico de la Dinastía Elizalde, agradeció a sus fans y colegas que estuvieron al tanto de su salud, aunque aún debe estar en tratamiento y supervisión médica, anunció que se presentará el próximo 16 de mayo en Nogales, Sonora, el 17 en Chihuahua, Chihuahua y el 19 en la ExpoGan de Hermosillo, Sonora.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Ingresa tu nombre aquí