Erika Vidrio y su pareja serán mamás

0
875

La compositora compartió su felicidad en sus redes sociales.

Por: Lupita Pichardo

Erika Vidrio es una importante y reconocida cantautora del regional mexicano, sus temas han sonado con muchos de los gruperos importantes de la música popular mexicana, como La Trakalosa de Monterrey, Conjunto Primavera, Banda MS, Los Rieleros del Norte, Los Horóscopos de Durango, Chuy Lizárraga, Germán Montero, entre otros, siendo algunos de sus éxitos más sonados Borracho de Amor, ¿Quién es Usted?, ganándose reconocimientos, así como credibilidad en la industria musical.

Erika hoy está de lo más satisfecha y realizada también en su vida personal, así lo dio a conocer en su cuenta de Instagram oficial en donde dio a seguidores, así como a colegas, la noticia más importante de su vida, pues ella y su pareja a quien no ha dado a conocer se convertirán en mamás, lo anterior lo describió en un mensaje en su red social.

Y después de un proceso difícil de mucho amor y poquita ciencia, hay un corazón que late fuerte y ya tiene el mío, no sé como describir este momento, mi compañera de vida y yo seremos madres, en el vientre de ella se está formando mi mejor canción”, fue lo que público Erika junto con un video del ultrasonido de su bebé quien según la futura mamá lleva poco más de 3 meses.

View this post on Instagram

😈 #placeryolvido @vidriomusic

A post shared by Erika Vidrio (@erikavidrio) on

Aunque su vida la mantiene en privado, fue a través de Instagram que también mostró una foto de su pareja. No cabe duda que, al que bien obra bien le va, pues Vidrio es de las consentidas de varias agrupaciones del regional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here