EX VOCALISTA DE ÁNGELES AZULES SE LANZA COMO SOLISTA

1
1739

Pipo Rodríguez inicia su propia historia fuera de la agrupación.

 

Pipo Rodríguez prepara su primer disco como solista, del cual se encuentra promocionando el tercer sencillo, Canalla, un tema guapachoso que habla del desamor.

Ismael Rodríguez, nombre original del cantante, formó parte de Los Ángeles Azules durante varios años y ahora inicia su propia historia.

Pipo presentó como primer sencillo el tema La Rempujadera y su versión de clásico rocanrolero Matador, los cuales también vendrán incluidos en el disco que está preparando.

Ahora, le da continuidad a sus inicios en solitario con el tema Canalla, también a ritmo de cumbia y en donde habla de la traición de una mujer.

Canalla cuenta ya con su respectivo videoclip, el cual fue dirigido y producido por la casa productora mexicana Coyote Media House. Fue filmado en una hacienda con hermosos caballos y narra la historia de una seductora mujer que hipnotiza con sus encantos a un hombre trabajador.

Será a principios del próximo 2019 que Pipo Rodríguez lance su álbum debut, buscando ganarse un lugar privilegiado entre los intérpretes de cumbia.

 

1 Comentario

  1. Típico, antes de Angeles Azules no eran nada agarran al grupo como trampolín y ya después se quieren lanzar de solistas cuantas historias similares hemos visto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here