Fidel Rueda intentó esconderse y no lo logró

El cantante aprovechó un descanso de su apretada agenda para turistear.

 

Fidel Rueda es uno de los solistas gruperos que más trabajo tiene a lo largo del año, por lo que aprovechó su descanso para darse una vuelta por la Ciudad de México y así conocer un poco más de esta gran urbe, a la que él ha asegurado en diferentes ocasiones, que le gusta por los diversos sitios que tiene para visitar.

El cantante de Se Cotiza Bien, Tú Eres Cosa del Pasado, Ya no soy el Mandadero, entre otros temas, visitó algunos lugares emblemáticos de la capital del país, incluyendo el santuario más importante de fe para todos los mexicanos, estos momentos que también compartió con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

Algunos de los lugares por los que caminó fueron el Bosque de Chapultepec y la Basílica de Guadalupe donde aprovechó para agradecer a la Morenita por las bendiciones del año pasado y por las de este año, además de pedir por más trabajo.

El también compositor aprovechó para comer en algunos restaurantes de la Ciudad y así completar su recorrido turístico por la CDMX.

Fidel Rueda intentó esconderse y no lo logró

0 Comments

Danos tu opinión