Jary Franco le da un giro a su carrera firmando con nueva disquera

0
205

El cantante se une a las filas de Universal Music, buscando unir fuerzas y crecer más en su carrera.

Por: Lupita Pichardo

Jary Franco, uno de los nuevos talentos en el regional mexicano, aunque ya lleva años de carrera, pues inició en el género pop, se unió a las filas de Universal Music, buscando unir fuerzas para seguir construyendo nuevos horizontes musicales en su carrera.

Jary es originario de Guadalajara, Jalisco, desde pequeño mostró interés por la música, por lo que se ha preparado para ser uno de los grandes exponentes de este género. Además de cantar, también compone y domina tres instrumentos: guitarra, batería y teclado.

El joven cantautor debutó en el regional mexicano acompañado de mariachi con el tema No Te Miento, su sencillo actual es Bipolar y el próximo 9 de agosto lanzará su primer sencillo bajo el sello de Fonovisa, se trata de la canción titulada No Me Enseñaste, buscando así darle continuidad a su carrera.

No Te Miento y Bipolar se han colocado muy bien en las listas de popularidad de México y Guatemala, lo que le ha permitido realizar presentaciones en varias ciudades de la República Mexicana, alternando con artistas ya consagrados en su género.

Jary se encuentra seleccionando el repertorio para su próxima producción discográfica, la cual ya saldrá bajo el sello Fonovisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here