JULIÓN ÁLVAREZ ATIENDE COMO REINA A UNA FAN MUY ESPECIAL

El cantante tuvo un tierno gesto con una niña con capacidades diferentes antes de su actuación en Culiacán.

Julión Álvarez se presentó, como ya es costumbre, con gran éxito en el Palenque de Culiacán, Sinaloa, donde momentos antes de subir al escenario tuvo un gesto muy lindo con una niña con parálisis, lo que ocasionó que las redes enloquecieran y resaltaran el espíritu humilde y el enorme corazón que tiene el cantante.

 

Regina es el nombre de la niña con capacidades diferentes y quien se considera una fan de El Rey de la Taquilla, al enterarse Julión de que ella lo había ido a ver al palenque no dudo en pasarla a su camerino antes de subir a brindar una gran actuación, regalándole así un momento especial a la pequeña y a sus padres que se encontraba con ella.

 

Los Pasos de Julión, cuenta donde se da a conocer lo que el cantante de “La Sonrisa Obligatoria” y “Te lo Estoy Afirmando” realiza, compartió el noble y tierno momento en el que el chiapaneco y la fan se encontraron cara a cara para que él le diera un beso y a continuación le cantara un fragmento de “Te Hubieras Ido Antes”.

Los padres de Regina agradecieron el gesto del ídolo de su hija, al ver esto, muchos de sus seguidores se conmovieron y elogiaron al cantante.

 

JULIÓN ÁLVAREZ ATIENDE COMO REINA A UNA FAN MUY ESPECIAL

0 Comments

Danos tu opinión