La espera terminó, Banda MS estrena el video “Por Siempre Mi Amor”

0
1975

La agrupación realizó este clip con temperaturas de menos de 10 grados, con hermosos paisajes naturales.

 

Ayer La Banda MS de Sergio Lizárraga estrenó el tan esperado video Por Siempre mi Amor su actual sencillo promocional romántico que se incluye en su más reciente producción Con Todas las Fuerzas, el video ha llamado la atención al grado de que a un día de haberse estrenado ya en el canal de Youtube rebasó las 400 mil vistas.

El corto musical tuvo como locación la ciudad de Vail, Colorado, en la que sobresalen los escenarios naturales como las montañas nevadas, que son una gran atracción turística a nivel mundial, además cuenta con bellos paisajes naturales.

Los protagonistas de esta historia, para variar, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, en la que se le ve practicando snowboard, deporte invernal, así como el patinaje y la pesca. Con temperaturas de menos 10 grados centígrados se grabó esta historia de amor.

Cabe mencionar que hace algunos meses atrás, la MS, recibió por parte de la plataforma digital de videos Youtube el “Botón de Oro” por ser una de las agrupaciones con mayor audiencia superando los 2 millones y medio de suscriptores. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here