Joan Sebastian será homenajeado a lo grande por su cuarto aniversario luctuoso

0
401

Su familia quiere preservar su legado musical, con un tequila, ropa y disco con temas inéditos.

Por: Lupita Pichardo

Este próximo 13 de julio se cumplirán 4 años de la muerte de El Poeta del Pueblo, Joan Sebastian, quien perdiera la vida a causa del cáncer. Tras su fallecimiento, empezó el proceso legal de su testamento, en donde todo lo que él tiene pasaría a sus hijos, siendo así uno de los pocos artistas que su familia no ha tenido problema en todo lo que se ha derivado de la parte testamentaria del cantante, así lo indicó para un programa de televisión el abogado de la familia Figueroa, Cipriano Sotelo.

View this post on Instagram

Gracias San Jose, CA! #SAPCenter #JoanSebastian

A post shared by Joan Sebastian (@joansebastian) on

El proceso legal por la herencia del cantante está en su última etapaSe van a cumplir 4 años desde que Joan se fue y 3 años y medio de juicio que no ha tenido complejidad jurídica, porque los 9 co herederos han colaborado”, haciendo referencia a los hijos que aún le sobreviven al nacido en Juliantla, Guerrero.

Además, el representante legal reveló los planes que tiene la familia del compositor para que se mantenga dentro de la memoria del público, así como la creación de una nueva empresa: “Algunas empresas están interesadas para envasar tequila con el nombre de Joan, además lo de la ropa está muy avanzado, si termina el juicio sucesorio y se cierra el capítulo, la propuesta de nosotros es que los co herederos creen una empresa que maneje todas las regalías de los productos, canciones, bebida, ropa y todo lo que pueda surgir respecto a Joan, ya se les hizo la propuesta y les encantó”.

Además, el legista adelantó más sorpresas para el aniversario luctuoso: “La gente de Juliantla le pondrán su nombre a la calle principal del pueblo. En cuanto a la música, vienen dos discos con canciones inéditas y la disquera pretende lanzar disco con artistas reconocidos donde se extraiga la voz de Joan y se hagan en dúo”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here