La Inolvidable Banda Agua de la Llave prepara disco de duetos

0
54

La agrupación unirá su talento con otras agrupaciones y compartirán todo el proceso a través de un reality show.

 

Por: Lupita Pichardo

La Inolvidable Banda Agua de la Llave continúa trabajando para ofrecerle sorpresas a su público, actualmente preparan su material discográfico número 13, en el cual realizarán un homenaje a sus tradiciones jaliscienses.

View this post on Instagram

#NocheInolvidable

A post shared by La Inolvidable (@lainolvidableaguadelallave) on

Este nuevo disco llevará por nombre Tequila Doble, en homenaje a la bebida tradicional del estado y que es famosa en todo el mundo. Será un disco de duetos, unirán su talento a otras agrupaciones de la región.

El primer sencillo se titula Nunca Olvidaré, que es un feat con La Imponente Vientos de Jalisco. El video lo grabaron en unos campos de agave de Tequila, Jalisco. Fueron 16 horas de grabación, la cual se vio retrasada porque cuando llegaron (4 am), comenzó la lluvia, lo cual, en lugar de deprimirlos, lo vieron como un buen augurio.

Este tema se estrenará el próximo 19 de julio, en plataformas digitales y en el canal de YouTube de la agrupación.

Pero, para todos aquellos fans que quieran tener más detalles de esta producción, La Inolvidable Banda Agua de la Llave transmite un reality show cada viernes, a las 21:00 hrs, mediante sus redes sociales, para así mostrar a su público las dificultades que conlleva el paso a paso de la creación de un disco.

Así que sígueles la huella a través de sus redes, búscalos como La Inolvidable Banda Agua de la Llave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here