La Séptima Banda revive el amor con su nuevo tema “Nos Volvimos a Buscar”

0
240

La agrupación sinaolense siempre buscando dar algo de calidad a su público presenta nuevo sencillo inspiración de Lluciano Luna.

Por: Lupita Pichardo

La Séptima Banda lanzó el día de hoy su más reciente sencillo, titulado Nos Volvimos a Buscar, para radio y plataformas digitales. A la par, se hizo el estreno del videoclip correspondiente en su canal de YouTube.

Nos Volvimos a Buscar es el primer corte de su siguiente producción discográfica, es de la inspiración de Luciano Luna, con quien ya han trabajado en varias ocasiones.

Este nuevo sencillo es una canción de amor, que habla de una pareja que se reencuentra luego de haber vivido un tórrido romance, pues no se han podido olvidar.

El video fue realizado en Guamúchil, Sinaloa, lugar de donde es originaria La Séptima Banda, muestra una historia en la que los protagonistas toman distintos caminos, pero al final el amor los reúne nuevamente. Los integrantes de La Séptima Banda son los protagonistas de este video.

La Séptima Banda continúa con su exitosa gira en México y Estados Unidos, teniendo próximamente su actuación en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California, uno de los más importantes escenarios de Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here