Larry Hernández va de picada en lo profesional y en lo personal

El cantante vive problemas con sus hijos, por la mala relación con su ex pareja.

 

Larry Hernández compartió en sus redes sociales sus problemas familiares, normalmente el cantante es un libro abierto, que gusta mucho de dar a conocer a sus fans muchas facetas de su vida.

Larry tiene dos hijos, Larry Jr y Sebastián, con su ex pareja Isabel Iriarte, con quien tuvo un divorcio muy difícil y en la actualidad no llevan una buena relación.

En esta ocasión, el protagonista de Larrymania expresó su sentir ante la mala influencia que está recibiendo uno de sus hijos, por parte de su mamá.

View this post on Instagram

En la vida suceden cosas inesperadas como un divorcio y no es nada del otro mundo y nuestros hijos son los que menos tienen la culpa de nuestros errores o aciertos porque a veces sepárese es lo mejor para nuestros hijos porque se evita que ellos vean a los padres alegar,pelear y discutir a cada rato,es difícil tomar la decisión porqué siempre vamos a decir… No yo me aguanto por los hijos en común pero no señores ( Ellos son los que menos tienen la culpa y es más Malo que te vean que no estás bien con tu pareja ) le doy las GRACIAS a la mujer que DIOS me a mandado en mi vida,porque ella es quien en la circunstancias donde yo a veces quiero tirar la toalla por actos de mi familia o del trabajo y ella me anima y ayuda a hecharle ganas a la vida y aún teniendo la edad que Kenia @keniaontiverosoficial tiene 14 años menor que yo es muy madura y en esta foto se revela y refleja mucho para mi … Porque veo a 3 seres humanos disfrutando un gran momento,lastima qué hay madres que envenenan a los hijos y le hablan mal de la madre o el padre a sus hijos por coraje porque se separaron y ellos crecen con esa confusión y desgraciadamente son víctimas del odio del papa o la mamá, Gracias Sebastian @seb_h.i por siempre poner de tu parte y querer compartir con tus hermanas y con Kenia nuestros momentos que la vida ahora nos regala. ( Disculpen Pero Mi Pecho No Es Bodega,Ni Mucho Menos Almacén)

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En la vida suceden cosas inesperadas como un divorcio y no es nada del otro mundo, nuestros hijos son los que menos tienen la culpa de nuestros errores o aciertos, porque a veces separarse es lo mejor para nuestros hijos, porque se evita que ellos vean a los padres pelear y discutir a cada rato. Es difícil tomar la decisión porque siempre vamos a decir: no, yo me aguanto por los hijos en común, pero no señores… Le doy las gracias a la mujer que Dios me ha mandado en mi vida, porque ella es quien en las circunstancias donde yo a veces quiero tirar la toalla por actos de mi familia o del trabajo, ella me anima y ayuda a echarle ganas a la vida, aún teniendo la edad que tienes, es 14 años menor que yo, es mucho más madura y en esta foto se revela y refleja mucho para mí… porque veo a 3 seres humanos disfrutando un gran momento, lástima que hay madres que envenenan a los hijos y que le hablan mal de la madre o el padre a sus hijos, por coraje porque se separaron y ellos crecen con esa confusión y desgraciadamente son víctimas del odio del papá o la mamá. Gracias Sebastián por siempre poner de tu parte y querer compartir con tus hermanas y con Kenia nuestros momentos que la vida ahora nos regala. (Disculpen pero mi pecho no es bodega y menos almacén)”, es lo que escribió Larry.

El cantante se encuentra enfrentando una situación por la que pasan muchas parejas que se divorcian, terminando con una muy mala relación y afectando a sus hijos.

¿Será que se podrá ver esta situación en Larrymania? Recordemos que en dicha serie, Larry muestra a su familia y han participado sus dos hijos. Habrá que esperar y el tiempo lo dirá.

 

Larry Hernández va de picada en lo profesional y en lo personal

0 Comments

Danos tu opinión