Líder de Los Huracanes del Norte apuesta todo para ganar la lucha contra el cáncer

0
355

Don Heraclio García se someterá a sesiones de radiación para combatir el cáncer linfático que padece.

Por: Lupita Pichardo

Los Huracanes del Norte siguen mandando buenas vibras a su fundador e integrante Heraclio García, quien desde hace unos meses padece cáncer linfático, que lo obligó a hacer un alto en su carrera musical y lo ha mantenido alejado de los escenarios que ha recorrido a lo largo de 40 años ininterrumpidos hasta abril de este año, cuando se dio a conocer que su estado de salud estaba delicado.

Hace unos días un programa de Estados Unidos informó que el cantante se someterá a sesiones de radiación para continuar su tratamiento contra esta terrible enfermedad, serán 25 sesiones en total y así tratar de someter la enfermedad definitivamente, esto lo mantendrá lejos de la música, pero de pie luchando por salir adelante.

Rocky García uno de sus hijos y quien también es integrante de la agrupación aseveró para dicho programa de televisión que es difícil no tener a su papá en el grupo: “Es difícil viajar sin él, pues es quien lleva el orden en el camión, pero lo seguimos haciendo con todo el ánimo que nos enseñó”.

Además, agregó que es una etapa muy dura para su progenitor: “Es un señor muy fuerte y yo creo que él nunca se iba a dejar ganar por ninguna enfermedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here