Mario Quintero de los Tucanes de Tijuana ¡Ya es abuelo!

0
233

Nace la primera nieta del vocalista de Los Tucanes de Tijuana.

Por: Lupita Pichardo

Una de las mejores bendiciones es sin duda alguna la llegada un bebé y más cuando es el primero que se tiene. El día de ayer se dio a conocer que Mario Quintero, líder de Los Tucanes de Tijuana se convirtió en abuelo por primera vez de una hermosa bebé que llegó al mundo sana y que ha traído una alegría especial a los integrantes de la familia Quintero.

A través de las redes sociales, sobre todo en Instagram, se dio a conocer que Carlos Quintero, hijo del creador de temas como La Chona y Amor Platónico, entre otros más que se han colocado en el gusto del público, junto con su pareja Adriana, fueron papás por primera vez de una niña a la que llamarán Ariana, así lo dio a conocer una periodista a través de su red social.

Hasta el momento ni el fundador de la agrupación de corridos intensos, ni los padres primerizos han emitido ninguna declaración sobre este feliz momento, como lo hicieran hace siete meses cuando en una reunión dieron a conocer que no solamente estaban esperando un bebé, sino que también revelaron el sexo por medio de un globo rosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here