Pancho Barraza da voto de confianza a Fernando Corona

El cantante alista espectáculo ecuestre y presenta nueva canción sólo para sus fans.

Fernando Corona cada día llama más la atención entre sus admiradoras y el público que gusta de su música, por lo que para seguir cosechando éxitos y con el afán de renovarse, ofrece algunas sorpresas dentro de su carrera para dar continuidad al reconocimiento que le han dado temas como Eres Tú, Por si no te has Dado Cuenta, Suelta la Sopa Me Mueves el Tapate, su más reciente sencillo promocional.

Para iniciar este 2019, el cantante estrenó en su canal de YouTube el video de la versión acústica del éxito En Peligro de Extinción muy a su estilo musical e interpretativo, el cual ha sido bien recibido por sus fans. El cantante también está por estrenar nuevo sencillo, hasta el momento Corona ha asegurado que el siguiente corte será Como a una Reina, tema grabado a dúo con su amigo Pancho Barraza del cual el video ya también se tiene listo.

Por si esto fuera el poco, el también compositor ha anunciado que en algunas de sus presentaciones empezará a meter espectáculos ecuestres para así darle un giro a sus conciertos y de esta manera demostrar por qué se está convirtiendo en uno de las aristas más importantes del Regional Mexicano.

Pancho Barraza da voto de confianza a Fernando Corona

0 Comments

Danos tu opinión