Ramiro Delgado Jr celebró su primer cumpleaños dentro de Bronco

0
200

Por: Lupita Pichardo

Mucho se habló de la salida de Ramiro Delgado de las filas de Bronco, agrupación a la que perteneció hasta hace unos meses debido a conflictos y malos entendidos con su compadre Lupe Esparza fundador y líder de la agrupación.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños a mi 😊🎁🎈 #hbdtome🎉

A post shared by Ramiro Delgado Jr (@broncoramirojr) on

Su lugar lo ocupó su hijo, Ramiro Delgado Jr, quien también toca los mismos instrumentos que su papá, y de quien Lupe ha asegurado que está ahí por su talento, no por ser hijo de quien es.

Ante esto, Ramiro Jr se ha sentido muy a gusto dentro de las filas del grupo regio, pero también como parte de la sangre nueva que impulsa a los creadores de Alguien Mejor que Yo, hacia nuevos horizontes, permitiendo su permanencia dentro del gusto del público.

Así, recientemente Ramiro Jr celebró su primer cumpleaños como parte del grupo con un pastel que le organizaron Lupe y compañía. La camaradería entre los integrantes es tal que durante el festejo, el músico quedó embarrado de pastel, además de que recibió las felicitaciones de René, José Adán, Javier y el mismo Negro Esparza.

Fue justamente René quien mandó un mensaje al acordeonista por su onomástico: “Felicidades compadre, tu primer cumpleaños con nosotros y los que vienen, te deseo lo mejor”, esto al pie de una imagen en donde Ramiro Jr aparece con toda la cara batida de pastel.

Por lo pronto, Bronco se encuentra preparando lo que será su nuevo sencillo, además de seguir con su gira Por Más en Estados Unidos y México, además de esperar el estreno de su serie este próximo septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here