Se arma zafarrancho en la boda de Chiquis y Lorenzo

0
660

A su llegada a la iglesia hubo empujones tratando de obtener imágenes de la cantante.

 

Por: Lupita Pichardo

Llegó el día de la tan anunciada boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez y tal como siempre han rodeado los escándalos a la pareja, en esta fecha no podía ser la excepción.

La boda se llevó a cabo en Pasadena, California, pasado el mediodía, la hija de Jenni Rivera llegó a la iglesia Presbiteriana de Westminster, pero al bajar del vehículo, ya la esperaban varios reporteros, fotógrafos y camarógrafos, además de algunos fans.

El equipo de seguridad bajó a la cantante rodeándola y tapándola con sombrillas para evitar que pudiesen verla, debido a que, se dice, vendieron la exclusiva del evento.

Ante este hecho, se armó el zafarrancho cuando la prensa intentó obtener imagen de la cantante, lo cual no consiguieron. Por cuestiones de contrato, se trató de evitar al máximo que se filtraran los detalles de la boda, sin embargo, trascendió que Chiquis llegaría al altar acompañada de su abuelo Pedro Rivera.

La boda será transmitida en uno de los capítulos del reality The Riveras, que protagonizan los hijos de La Diva de la Banda.

En redes sociales circularon videos del momento cuando un camarógrafo de El Gordo y la Flaca fue agredido por gente de seguridad, poco después el hombre en cuestión fue detenido por la policía.

El gran ausente en esta celebración fue Lupillo Rivera, quien fue captado llegando al aeropuerto de la Ciudad de México justo en el momento de la boda.

Tras los comentarios sobre su ausencia, El Toro del Corrido decidió transmitir en vivo a través de su cuenta de Instagram para explicar por qué no había asistido:

No pude llegar porque tengo compromisos con TV Azteca, estamos trabajando lo de La Voz, ya es la gran final el lunes y las fechas se nos cruzaron. Más al rato hoy en la noche tengo una cantada también”.

Es así como el juez de La Voz Azteca terminó con los rumores.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here