Tremenda confesión de Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León

Los Cardenales de Nuevo León están de estreno, se trata de su más reciente sencillo que lleva por título Parte de Mi Historia, un tema romántico que ya suena en la radio y plataformas digitales.

La agrupación regia, comandada por don Chayo, cuenta con una trayectoria de casi 37 años, en los cuales se ha colocado como uno de los grandes exponentes de la música norteña.

Con éxitos como Belleza de Cantina, Si Yo Fuera Él, Mi Cómplice y Soy Lo Peor, entre muchos más, La Fortaleza Norteña ha conquistado al público que gusta de este género.

Su anterior sencillo, Sorpréndeme, tuvo una muy buena respuesta por parte de sus fans, ahora, inician el año con este nuevo tema, Parte de Mi Historia, con el cual buscan dar continuidad a su trayectoria y esperan se coloque rápidamente en las listas de popularidad.

“Te propongo que te olvides aunque sea por un solo instante de complicaciones y que ignores a la gente, que te exije por todos tus actos mil explicaciones y abandones los prejuicios que te matan, ya no eres una niña te propongo ser mujer”, dice parte de la letra de este tema romántico que habla de una propuesta de amor y es magistralmente interpretada por don Chayo.

Tremenda confesión de Don Chayo de los Cardenales de Nuevo León

0 Comments

Danos tu opinión