Viuda de Hugo Figueroa quiere dar carpetazo al asesinato de su marido

0
356

A meses de la muerte de su esposo, Linda Cuevas declaró que no quiere saber nada de nada.

Por: Lupita Pichardo

El última día de enero de este año, es decir hace casi siete meses, el mundo de espectáculo se estremeció con la lamentable noticia de que, luego de permanecer secuestrado el empresario y sobrino político de Joan Sebastián, Hugo Figueroa, fue asesinado por sicarios, quienes por medio de un video que se filtró a redes sociales grabaron el momento en que la dispararon a quema ropa y cae fulminado al piso.

 

Estos meses que han pasado no han sido suficientes ni para cerrar la herida que dejó este acto en su esposa y familia, ni mucho menos para aclarar el motivo real, del levantamiento y asesinato.

Alguien que sigue visiblemente afectada es la hoy viuda del ex dueño de la empresa Rancho la Misión, Linda Cuevas quien a través  de una entrevista a medios de comunicación dijo:

“No sé nada, no me interesa saber nada, no es importante que se sepa. No he querido ver el video y no lo voy a ver, me preocupa que lo vean mis hijos, por ellos tengo que luchar día a día,  en ellos veo a mi esposo y cada vez que los veo a los ojos, lo veo a él y sé que está con nosotros, conmigo”.

Cabe señalar que Linda es que se hace cargo ahora de los negocios de Hugo Figuera, incluyendo la empresa principal Rancho la Misión.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here