Ya hay fecha para la boda de Edwin Luna y Kim Flores

El vocalista de La Trakalosa tendrá boda por la iglesia en su natal Monterrey.

Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey, por fin dio la fecha de su boda con su actual pareja y mamá de su hija, Kimberly Flores. Será el próximo 30 de julio cuando llegue al altar por primera vez, así lo confesó a la revista People en español.

“Estoy súper contento. A pesar de que anteriormente ya me he casado, nunca lo he hecho por la iglesia, nunca lo he hecho de manera en que lo voy a hacer ahora. Estoy muy feliz, mi pareja también está muy feliz”, expresó en entrevista con el mencionado medio.

La boda se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León, de donde es originario Edwin, la misa será en la Catedral de esa ciudad. Sólo falta determinar el lugar donde pasarán su luna de miel, la cual no podrá ser muy larga por los compromisos de trabajo del vocalista.

View this post on Instagram

Gracias mi amor por ser el mejor padre, por toda tu paciencia Por ese gran corazón que no te cabe en el pecho, por enseñarme tantas cosas, se que tienes tu carácter ( como yo lo tengo) Pero hemos siempre sabido sobrellevar. Aprender de las lecciones que nos da la vida es lo que nos hace madurar. De tropezar a veces con una que otra piedra en el camino es lo que nos hace reflexionar y aprender. No soy perfecta, soy a veces desesperada, enojona y muchas veces berrinchuda, pero todo esto es lo que nos hace únicos, Te amo y no tengo ojos para nadie más, contigo me siento completa y le pido a Dios UNA VIDA A TU LADO…. MI prometido que este 2019 sea lleno de éxito, que todas tus metas se cumplan… recuerda que estoy tan orgullosa de ti Y que siempre estaré para aplaudir tus éxitos ♥️ Así que con todo mi amor !!! #loMejorestaporVenir #EnlasBuenasEnlasMalas @edwinlunat

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

“La boda es el miércoles, yo trabajo jueves, viernes y sábado. La estoy convenciendo para irnos el lunes y ya veremos a donde. Hay muchos lugares que no conocemos, quisiéramos conocer Japón, Dubai, infinidad de lugares, todavía lo estamos discutiendo. Pero lo más importante es la fecha, porque ella se quiere ir al día siguiente de la boda, pero yo le digo que hay que trabajar, porque si no, con qué dinero nos vamos”, bromeó el cantante.

Ya hay fecha para la boda de Edwin Luna y Kim Flores

0 Comments

Danos tu opinión